miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un principio

Gracias a el a lo peor, un conocido con un gran gusto por el los comics, el cine y los video juegos me decido a empezar mi propio rincón, en principio sobre cine y sobre demás cosas del mundillo del genero de terror, ciencia ficción y alguna que otra película de animación (como es el caso que nos ocupa, que iré subiendo poco a poco, no quiero hacer una presentación larga así que vamos con una película basada en un video juego antiguo de playstation que me dejo muy buen sabor de boca:


Galerians: Rion








Sinopsis:

Un joven despierta en un hospital y descubre que tiene poderes psíquicos, tras escapar descubrirá que es un Galerian, un humano modificado por un ordenador que se considera dios y que el y su hermana son la única esperanza de detenerlo.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=F3NbU2i6VjQ

Download:
Descargar Parte 1
Descarga Parte 2
Descarga Parte 3



Links por Imladris de www.espalpsp.com

1 comentario:

  1. Joer,la verdad es que uno se alegra de ver que su trabajo sirve de inspiración a otros...
    Estas cosas si que no las esperaba...XD

    Pues me parece muy bien compañero.
    Poco a poco te daras cuenta de lo reconfortante que es compartir la cultura sin animo de lucro.

    Animo con esta aventura y ya sabes donde esta el Infierno por si necesitas cualquier cosa.

    Desde El Infierno...Lopeor.

    ResponderEliminar